Adelanto

Las pistas sobre lo nuevo de BTS

La banda publicó varios adelantos ''Butter'', su próximo tema. 

04/05/2021 | 11:14

El 21 de mayo, BTS estrena "Butter", su nuevo sencillo en inglés. La banda quiere igualar o superar a "Dynamite", su primer single en ese idioma que batió todos los récords.

Para calmar la ansiedad de sus fans, BTS publicó distintos adelantos sobre su nueva canción. El primer tráiler que compartió fue un video de una hora en donde solamente aparece una manteca derritiéndose. El clip ya tiene más de 15 millones de reproducciones en youtube.

En el siguiente adelanto, los chicos optaron por mostrar distintas imágenes que revelan el concepto del single. Algunos fans interpretaron que estas siete fotos representan a cada uno de los integrantes de BTS.

Días después, las redes sociales se revolucionaron al ver nuevas imágenes del single. Se trata de un clip en el que aparece JungKook delante de una pared blanca en donde se proyectan luces de colores, con un mensaje oculto que sus fans aún no lograron descifrar.

El tercer adelanto está protagonizado por RM. En el video, el artista aparece prendiendo y apagando una lámpara, moviéndose también delante de una pared con distintas luces.

¿Cuál será el mensaje que quieren transmitir con este single? El Army podrá responderse la pregunta el 21 de mayo con el estreno de 'Butter'. 

Te puede interesar

Los Premios Gardel por dentro, con Flavia Dellamaggiore

Javi Rosemberg anunció los candidatos de tres categorías

J Balvin festeja su cumpleaños con una emotiva canción