Redes sociales

Las piernas de "La Roca" sorprendieron a sus fans

El actor, reconocido por su impresionante físico, posteó una foto en sus redes sociales que llamaron la atención de todos sus fans.

27/10/2021 | 13:33

El actor Dwayne Johnson, conocido como "La Roca" no para de entrenar para mantener su físico y estar siempre listo en el mundo del cine y al actuación. 

En los últimos días publicó una foto en sus redes sociales que asombró por su estado físico, especialmente sus piernas.

“Toro Mana (su entrenador) rompió completamente nuestro entrenamiento de piernas anoche. He estado muy satisfecho con mi progreso en el gimnasio, ajustando constantemente mi dieta y, sobre todo, superponiéndome a un enfoque más sabio del equilibrio entre el trabajo y la vida personal y la atención plena ”, escribió junto a la foto.

Además reconoció que no es una tarea fácil. “Mierda es difícil de hacer, con un millón de personas y cosas tirando de ti todos los días, lo vivo y lo entiendo. Haz todo lo posible por bloquear el ruido y mantenerte concentrado en los objetivos y las iniciativas. Haz de sus metas una obsesión saludable y luego aplica la estrategia del trabajo arduo, diario y constante. Lento y constante, siempre se gana la carrera a largo plazo”, finalizó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición