Lanzamiento

Las Pelotas estrena un video hecho por la gente

Con una original convocatoria, Las Pelotas estrena el video de 'Cuantas cosas'.

08/09/2021 | 11:45

En una especie de ‘Musicoterapia pandémica’, como dicen ellos, la banda invitó a sus fans a enviar imágenes para realizar el video de ‘Cuantas cosas'. El tema forma parte de su disco ‘Versiones desde casa’, que incluye siete clásicos más.

Así expresan su alegría por la participación de sus seguidores: “Durante este período nosotros hicimos el disco 'Versiones desde casa' y les propusimos hacer junto a ustedes el video de CUANTAS COSAS. Acá les compartimos el video terminado, estamos muy agradecidos por enviarnos las imágenes de esos momentos que son tan importantes para sus vidas. Hemos recibido muchísmos videos y hubo que seleccionar tan solo una parte de todo el material. Estamos muy contentos con el resultado y nuevamente GRACIAS por dejar inmortalizado “El preciso INSTANTE, que sos FELIZ”.

En el marco de la pandemia nació «Versiones desde casa», donde Las Pelotas aborda ocho canciones de su repertorio en formato acústico, desde una perspectiva íntima y personal.

Mientras tanto, la banda se prepara para su regreso a los escenarios con una serie de shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. 

Te puede interesar

Puso en venta su vestido de 15 para comprar alimentos

Desaprobó 25 veces un examen pero seguirá intentándolo

Taylor Swift recibió un doctorado Honoris Causa