Nueva música

La "Pesadilla" de Camilo en su nueva canción

El colombiano sorprendió con un tema que aparentaba a ser un lento romántico pero luego se convierte en una alegre ranchera.

15/12/2021 | 11:37

"Pesadilla" es el nuevo single de Camilo, el segundo por fuera de su disco "Mis manos", siendo "Índigo" el primero. La canción cuenta una de la pesadillas para él, un sueño en el que un hombre "roba" a su novia y donde él muere de celos, pero al despertarse celebra que aún continúa con la mujer que ama.

"Me llena de alegría poder seguir explorando mi creatividad sin barreras, límites u obstáculos. Me hace feliz seguir sorprendiéndome”, dijo Camilo sobre su nueva canción explicando esa raíz mexicana que parecía casi de ranchera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El sonido de la canción es muy mexicano, inclusive un videoclip que acompaña con una estética de este tipo por los colores, la ambientación y elementos decorativos que hacen recordar a las fiestas de ese país. Pesadilla fue compuesta por Camilo y Edgar Barrera, bajo la producción de ambos junto a Nic?olás Ramírez, y el videoclip fue dirigido por su esposa Evaluna Montaner.

El artista se encuentra en este momento dando una gira con "Mis manos tour" y no se cierran las posibilidades de que si la canción fue bien recibida, sea interpretada en los escenarios de manera sorpresiva para sus fans.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Taylor Swift recibió un doctorado Honoris Causa

Lerner y Rusherking fueron tendencia con "Después de ti"

Demandaron a su hijo y su esposa por no darles un hijo