Historias de amor

La historia de "Vida", la perrita rescatada que se viralizó

Vida sufría de maltrato mientras vivía en la calle hasta que Mica y su mamá vieron la situación y decidieron hacer algo por ella. "Le costó confiar pero el amor lo cura todo y hoy VIDA es otra perra", escribieron en Tik Tok.

29/12/2021 | 13:08

"Vida" es la nueva integrante de la familia de Mica, una joven que compartió en Tik Tok la historia de su nueva compañera.

"Nosotras estábamos en el auto viendo toda la situación y grabando para mostrarle a la Policía", comenzó relatando en el video. 

Con ayuda policial la madre de Mica se bajó del auto y alzó a la perrita que se encontraba envuelta en una colcha. "La llevamos a casa y le dimos mucho amor", continuó contando Mica mientras pasan imágenes de Vida jugando con dos nuevos "hermanitos" perrunos que ya eran parte de la familia.

/Inicio Código Embebido/

@miccmatt Vida y más Vida ?? #dogrescue #dogs #dog ? original sound - Sarah Cothran

/Fin Código Embebido/

"De a poco empezó a acercarse", dijo Mica dando a entender que a la perra le costaba tener confianza de que no le hicieran daño. La historia de "Vida" tuvo un final feliz, ahora lleno de amor, mimos , comida y juegos. "No paró de mover la colita desde que llegó a casa. Vida, nos hacía falta en esta casa", cerró el video.

/Inicio Código Embebido/

@miccmatt Responder a @myriamborqueztapi pasado pisado, está 10 puntos #dog #dogs #dogrescue ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Demandaron a su hijo y su esposa por no darles un hijo

El video de la China y Rusherking a los besos en una fiesta

El show de gestos de Lali por el Martín Fierro de Oro