Contratos de la televisión

La fortuna que pidió "La China" para estar en TV con Tinelli

La actriz, cantante y modelo se puso de acuerdo para ser parte de "Canta conmigo", el nuevo programa televisivo del conductor. Según contaron, la cifra sería millonaria.

23/06/2022 | 13:36

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión argentina con un nuevo formato: "Canta conmigo", un certamen de canto que promete encontrar los talentos en todo el país. El participante deberá cantar y lograr que un jurado, compuesto por 100 personas, cante junto con él.

Estefi Berardi, panelista, reveló la cifra por la cual la China Suárez habría cerrado contrato con Tinelli para formar parte del programa. El conductor le pagaría a la actriz hasta 8 millones de pesos por mes a medio millón de pesos por emisión.

Estefi explicó en Mañanísima con Carmen Barbieri.  “Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos", reveló la panelista. 

Berardi aclaró sobre Suárez que “por ejemplo, el lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón. Son 500 mil pesos por programa. Al mes, da un aproximado de 8 millones".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Chris Martin fue a un bar y tocó un clásico de Coldplay

Granata: "Es un emergente de esta sociedad en decadencia"

J Balvin celebró el cumpleaños de su hijo en Carlos Paz