Test Viral

La forma en la que cerrás el puño define tu personalidad

Un simple gesto, como la manera en la que cerrás el puño puede revelar muchos rasgos de tu personalidad.

15/09/2021 | 11:05

La comunicación es fundamental para el ser humano. Sin ella, el entendimiento sería imposible. Normalmente cuando pensamos en lenguaje inmediatamente se nos viene a la mente el lenguaje verbal, pero existen otros tipos de lenguaje, como el corporal, que es muy importante y que revela mucho sobre nosotros.

Un simple gesto, como la forma en la que cerrás el puño nos muestra como las personas nos ven, como sos y también como sos cuando te enamoras.

¿Cómo cerrás vos el puño?

TODOS LOS DEDOS SOBRE EL PULGAR

- Así te ven los demás: Como una persona creativa, alegre, inteligente, amiguero y super carismático. Siempre te ven dispuesto ayudar a los demás, aunque a veces te ven un poco cambiante. 

- Así sos: Sos una persona tranquila, super amable, compañera/o, una amiga ideal. No te gusta herir a las personas y sos una persona muy considerada con los demás. Las personas se sienten muy cómoda con vos.

- Así sos cuando te enamoras: Te gustan las relaciones tranquilas, cero drama, no te gustan las peleas y te mantienes alejada de los conflictos. Te gustan las relaciones donde te sientas libre y relajada.

PULGAR APRETANDO LOS DEDOS

Así te ven los demás: Te ven como una persona que siempre está rodeado con amigos, sos de carácter fácil y tus amigos confían con facilidad con vos. Sos carismática y alegre, las personas te ven con mucho respeto.?

Así sos: Sos una persona un poco temerosa, sensible y al tener un corazón bondadoso siempre tenés miedo que te lastimen. Pero a su vez, sos una persona con gran coraje.

Así sos cuando te enamoras: Sos una persona que le cuesta dejar ir al pasado, tu corazón anhela el amor puro, aunque tienes un poco de temor que te lastimen.

PULGAR APRETANDO EL DEDO ÍNDICE

Así te ven los demás: Te ven como una personas super imaginativa e intuitiva, te ven como una persona generosa y colaboradora con los demás, aunque a veces te perciban como una persona insegura. Pero tu sentido del humor es lo que agrada a todos.

Así sos: Una persona honesta, sincera, te gusta ir siempre de frente con la verdad y odias los rodeos. Sos amable, respetuoso, bondadoso y tu sexto sentido siempre te suele ayudar a tomar decisiones.

Así sos cuando te enamoras: A veces te cuenta demostrar tus sentimientos, sin embargo, no quiere decir que no estes enamorado de esa persona, solo que sos un poco reservado en mostrarlo. Sos fiel, sensible y detallista.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición