Emoción por su ídolo

La emoción de un fan de Chano por una sorpresa de su madre

El niño fue sorprendido por su mamá cuando iban a escuchar la prueba de sonido del cantante en la ciudad de Río Cuarto. Todo quedó registrado en el celular y se viralizó en redes sociales.

09/12/2021 | 12:45

"Soy fanático de Chano y hoy va a tocar en este lugar", comenzó diciendo el niño frente al celular de su madre, que lo filmaba para subir a redes sociales. 

El cantante Chano Charpentier se presentó el 7 de diciembre en Río Cuarto y Santiago fue con su madre a escuchar la prueba de sonido desde afuera del estadio Costanera Opus. El niño es fan de él y no tenía la oportunidad de ir al show, sin embargo, hacia el final del video todo terminó en lágrimas al recibir su mayor sorpresa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Bueno, Pero mamá te tiene una sorpresa...",  le explicó para luego sacar una entrada y dársela. El niño, inmediatamente rompió en llanto totalmente emocionado por tener la chance de ver a su artista favorito. No sólo quedó ahí, sino que tuvo la oportunidad de ver personalmente al cantante y recibir un abrazo del mismísimo Chano. 

El artista se encuentra de gira por el país presentando "Quarentina" y estuvo presente también en un Quality colmado con dos funciones. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Demandaron a su hijo y su esposa por no darles un hijo

El video de la China y Rusherking a los besos en una fiesta

El show de gestos de Lali por el Martín Fierro de Oro