Show en vivo

La emoción de Camilo luego de vivir su primer Luna Park

El cantante colombiano está en Argentina brindando una serie de conciertos por su gira "Mis manos Tour", en compañía de su esposa Evaluna Montaner, quien se sumó cantando ´"Índigo".

14/12/2021 | 11:36

Anoche fue la primera de cuatro noches de conciertos de Camilo en el Luna Park. Es la primera vez que el cantante se presenta en nuestro país y más aún en el mítico estadio.

Esta vez llegó con su "Mis manos Tour" y Evaluna también fue parte del concierto cantando Índigo, la canción con la que dieron a conocer que esperan la llegada de su primer hijo.

Con un Luna Park repleto Camilo compartió en redes sociales su emoción luego de vivir una primera noche. "Esta noche va dedicada al Camilo de 10 años que desde que vio el concierto de Adiós Sui Generis soñó con tocar en el Luna Park. No puedo creer que mi primer concierto en Buenos Aires sea en este lugar tan icónico", expresó junto a una serie de fotos de la noche que muestra el gran show que vivió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cantante comenzó su repertorio con "Favorito" y no pudieron faltar sus hits como "Tutu", "“No Te Vayas”, “El Mismo Aire” y “Tattoo”. Además de ser invitada a cantar "Índigo",  interpretó también con Evaluna una versión muy dulce de "Por primera vez".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Hacia el final del recital llegó la sorpresa: Camilo le confesó a su gente que desde chico es fan de Sui Generis y que se prometió que si alguna vez tocaba en la Argentina, iba a tocar un tema de la icónica banda. Así interpretó una versión a su estilo de "Canción para mi muerte", de este grupo icónico del rock nacional.

El 17 de diciembre dará su último show en Argentina pero será en el Movistar Arena. 


Te puede interesar

Cantó el himno suspendida en el aire y se volvió viral

Maluma lanza nuevo EP en vivo y serie de videos por Amazon

Ganó el millón de pesos y le cedió el lugar a su rival