Pasó en Tv

La divertida anécdota entre Luciano y Claudia Villafañe

El cantante participó del programa "Los Mammones" y contó el divertido momento en que conoció a Claudia Villafañe, ex pareja de Diego Maradona.

28/10/2021 | 13:30

Luciano Pereyra es íntimo amigo de Claudia Villafañe y toda la familia Maradona desde hace muchos años. El cantante estuvo en el programa televisivo "Los Mammones" y contó cómo fue su primer diálogo con la ex esposa del "10".

“Fue un día totalmente raro”, empezó contando el cantante, quien amplió que estaba presentado en ese momento su disco en el Hard Rock Café de Buenos aires.

De la nada sonó su celular, el atendió y del otro lado le dijeron: "Hola sí, soy Claudia Villafañe”. A lo que le respondió: “Ah mira y yo soy Cristóbal Colón”, y cortó.

A los dos minutos, su celular volvió a sonar y entonces se escuchó: “Hola, de verdad soy yo. Disculpame, lo que pasa es que Diego te quiere conocer porque desde que se fue a Cuba yo le pongo tu canción “Desde que tu te has ido” y él, al teléfono, me pone “Cómo puedes vivir sin mí”.

Un escalofrío recorrió su cuerpo y se dio cuenta que le había cortado el teléfono a la esposa  del mejor jugador del mundo. Explicó que sintió una vergüenza tal que no sabía cómo pedir disculpas.

La amistad con Claudia comenzó un poco atropellada pero se sostuvo a lo largo de los años. Toda la familia Maradona lo acogió y lo hizo partícipe de momentos especiales como el casamiento de Dalma en el que cantó el Ave María o el homenaje a Diego en el que cantó el himno nacional en La Bombonera.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición