El culebrón del año

La cantidad de seguidores que ganó Wanda Nara

Su nombre, el de Mauro Icardi y la "China" Suárez resonaron en todos los medios argentinos y también internacionales. Tras la polémica, los números de la mánager.

20/10/2021 | 14:17

La modelo, esposa y mánager de Mauro Icardi elevó a un número sorprendente tras pasar tres días del inicio del escándalo en que se ve involucrada ella, su esposo y la actriz y modelo Eugenia Suárez.

No hubo medio de comunicación que no hablara de ellos tres, y de una historia que sumaba protagonistas por estar en relación de algún modo con el trío, como Maxi López, Zaira Nara, Benjamín Vicuña y Pampita.

Si bien muchos se ponían de un lado o del otro, muchos más deducían que esto se trataba sólo de un movimiento de prensa y se señaló que gracias a esta acción de poner en su cuenta de Instagram lo que estaba sucediendo, aumentaron sus seguidores y algunas de sus ventas en su línea de maquillaje.

De este modo, por la curiosidad e intriga de esta historia, del domingo al martes s más de un millón de internautas apretaron el botón de “seguir” en el perfil de Wanda, por lo que la empresaria aumentó sus seguidores de 8 millones a 9 millones, en tan solo un par de horas.

La polémica surgió porque Wanda Nara reveló que estaba separada de Mauro Icardi  y que la causante de esta ruptura había sido un supuesto hecho de infidelidad con la "China" Suárez, seguido de capturas de mensajes y apoyos de un lado y del otro del entorno de las dos mujeres en cuestión.

Te puede interesar

Canelo, el perro que sobrevivió un mes en el pico más alto

Rihanna es la nueva "heroína nacional" de Barbados

Elton John y Ed Sheeran adelantan la Navidad con su música