El culebrón del año

La cantidad de seguidores que ganó Wanda Nara

Su nombre, el de Mauro Icardi y la "China" Suárez resonaron en todos los medios argentinos y también internacionales. Tras la polémica, los números de la mánager.

20/10/2021 | 14:17

La modelo, esposa y mánager de Mauro Icardi elevó a un número sorprendente tras pasar tres días del inicio del escándalo en que se ve involucrada ella, su esposo y la actriz y modelo Eugenia Suárez.

No hubo medio de comunicación que no hablara de ellos tres, y de una historia que sumaba protagonistas por estar en relación de algún modo con el trío, como Maxi López, Zaira Nara, Benjamín Vicuña y Pampita.

Si bien muchos se ponían de un lado o del otro, muchos más deducían que esto se trataba sólo de un movimiento de prensa y se señaló que gracias a esta acción de poner en su cuenta de Instagram lo que estaba sucediendo, aumentaron sus seguidores y algunas de sus ventas en su línea de maquillaje.

De este modo, por la curiosidad e intriga de esta historia, del domingo al martes s más de un millón de internautas apretaron el botón de “seguir” en el perfil de Wanda, por lo que la empresaria aumentó sus seguidores de 8 millones a 9 millones, en tan solo un par de horas.

La polémica surgió porque Wanda Nara reveló que estaba separada de Mauro Icardi  y que la causante de esta ruptura había sido un supuesto hecho de infidelidad con la "China" Suárez, seguido de capturas de mensajes y apoyos de un lado y del otro del entorno de las dos mujeres en cuestión.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición