Estreno

¡J Balvin estrena documental!

“The Boy from Medellín” repasa la exitosa carrera del cantante colombiano.

02/09/2020 | 10:51

J Balvin es una de las figuras más importantes de la música urbana. Sus canciones llegan a los principales puestos de las listas y se bailan en todo el mundo.

El cantante colombiano prepara la salida del documental “The Boy from Medellín” que repasará su carrera. La película se estrenará en el Festival Internacional de Toronto y después se podrá ver en la plataforma de Amazon.

“Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es mi objetivo de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me honra poder contar mi historia”, describió J Balvin.

La cinta sigue al artista durante los preparativos para el concierto más importante de su carrera, en Colombia. Un show en el que agotó todas las entradas y durante el cual el cantante reflexiona sobre su carrera, sus inicios y su papel en la música global.

Su último álbum, Colores, sumó tres números uno y consiguió muy buenas críticas musicales. “The Boy From Medellín” (El chico de Medellín) fue producido en Colombia y Nueva York.

“Si bien J Balvin es el ícono musical, innegablemente talentoso, que está detrás de algunas de las canciones más populares del mundo, la fuerza y la franqueza de José al hablar sobre sus luchas con la salud mental me llevó a hacer la película”, describió su director.


Te puede interesar

Puso en venta su vestido de 15 para comprar alimentos

Desaprobó 25 veces un examen pero seguirá intentándolo

Taylor Swift recibió un doctorado Honoris Causa