Ganador de La Voz

Francisco Benítez logró cumplir otro de sus sueños

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

16/09/2021 | 09:24

Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, logró cumplir uno de sus mayores sueños: "es el más importante de mi vida", recalcó en su cuenta de Instagram con un video que muestra el emotivo momento que vivió con la influencer Belu Lucius al recibir la noticia. 

"Fran tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su hija y tener una casa", comenzó diciendo Belén casi susurrando. Y continuó: ¿Saben qué? ¡Se lo conseguimos!, exclamó entusiasmada.

Seguido a esto puede verse a la influencer con el cantante al que le pregunta con quiénes convive. "Con mi familia y con mi novia ahì, hasta que bueno, hasta que haga algo yo y tenga el lugar mío", contó Francisco.

"Para con la moto porque no tenés que preocuparte por más nada porque ya tenés tu casa", le dice Lucius al darle la buena noticia. La cara de asombro de Francisco fue imposible de ocultar, y se mostró como siempre, muy agradecido. 

"Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, hoy se me cumplió uno de los mas importantes de mi vida! TENER MI CASA", compartió junto al video en Instagram. "Gracias Belu Lucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande por que no puedo creer lo que hiciste por mi. También inmensamente agradecido al a generosidad de Viviendas Roca y toda la gente que hizo posible este acto de amor", finalizó.

Te puede interesar

Las increíbles versiones de Nicki Nicole en su Tiny Desk

Paul McCartney reveló quién separó a The Beatles

Eliminaron un video de J Balvin en Youtube