Cañada Comedy

Fábregas: "La pandemia me hizo hablar de la inestabilidad"

El comediante charló con Flavia Dellamaggiore sobre su show de mañana, "Inestable" y contó el origen de su marca particular de humor. Reviví la entrevista.

19/01/2022 | 16:58

Los habitués del stand up nacional lo conocen. Pablo Fábregas y su distintivo sello de humor desembarcan mañana en el Cañada Comedy, en Córdoba capital, con el espectáculo "Inestable".

En diálogo con Flavia en Fiesta de Locos, Fábregas anticipó que "si bien no es un show pandémico", fue la pandemia lo que lo llevó a escribir sobre muchas cosas que le pasaban, como la inestabilidad emocional, que da nombre al show.

"Para mi todo esto no nos enseñó nada. No vamos a salir mejores ni nada de eso, pero hizo algo que nos dijo 'muchachos, esta bolita que nos parece tan grande...ante el menor problema nos afecta a todos y se nos va al carajo el laburo, la pareja, la paternidad; la verdad que me gustó darme cuenta de que no hay nada fijo, nada estable, no existe la estabilidad", dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A partir de esa realización, contó, fue que decidió cambiar su rutina tradicional y cambiar un poco las cosas. Por eso, además del stand up más tradicional, hay partes que incluyen naracción y también una banda en vivo.

La temática involucra temas actuales, que nos atraviesan a todos. Al respecto el humorista aseguró que si bien la comedia no sana, "reir es empezar a sanar". "No te va a solucionar los problemas, pero siento que cuando uno se está riendo está pasando la primera parte del proceso de sanación, permite ver las cosas de manera crítica", explicó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Respecto al primer periodo del aislamiento dijo: "Al comienzo tuve mucha suerte con lo económico (iba a una radio que me pagaba todos los meses y hacía espectáculos con zoom) pero terminó el año y no entendía para qué necesitaba la plata. Lo hubiera dado todo por una vacuna en ese momento. A veces lo que creemos que es importante no lo es tanto".

El ciclo Cañada Comedy reúne a grandes exponentes del stand up nacional en el Teatro La Cañada, en Cañada y San Luis, en pleno barrio Güemes. Pablo Fábregas presenta mañana "Inestable". Las entradas están disponibles en Eden.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición