Gracias por elegirnos

Exitoso desembarco de programas y conductores en FM Córdoba

La radio apostó a la dupla joven de Florencia Ferrero y Franco Reale en Vení, que es el programa más escuchado de la emisora. Además, volvió a reunir a Javier Rosemberg y Flavia Dellamaggiore en Fiesta de locos

27/07/2021 | 13:31

FM Córdoba (91.9) tuvo este año un exitoso desembarco de nuevos programas y conductores, que se vio reflejado en las mediciones difundidas este martes por Ibope.

Florencia Ferrero y Franco Reale debutaron en la FM líder de Córdoba llevando adelante el programa Vení, que se convirtió en lo más escuchado en la emisora, cada sábado a la tarde, de 13 a 18.

Además, la radio volvió a juntar a dos de sus grandes figuras, Javier Rosemberg y Flavia Dellamaggiore, quienes conducen Fiesta de locos, de lunes a viernes de 13 a 18.

Javi y Flavia representan la renovación musical de la emisora, que se dirige a oyentes jóvenes que conservan la radio como compañía predilecta para trabajar, estudiar y divertirse.

Fiesta de Locos combina el estilo de dos conductores ya afianzados en la radiofonía cordobesa, que ofrecen una opción fresca, evocando aquel programa Un día perfecto, en el que fueron éxito como dupla.

Casi Despiertos, de 6 a 9 con Mariana Asán, se posicionó entre los programas de primera mañana junto a Miguel Clariá y Fernando Genesir. 

Asán se ubicó como una nueva opción en radio para quienes eligen música y noticias.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición