Se agranda la familia

Evaluna habló sobre el sexo del bebé que espera con Camilo

La cantante dio una entrevista en el programa televisivo "En casa" en la que habló acerca de "Índigo", su embarazo y el sexo de su primer hijo.

21/10/2021 | 10:43

Hace unos días Camilo y Evaluna dieron a conocer, a través de la canción "Índigo" la noticia de que serán padres. En su videoclip compartieron con toda su comunidad el momento en que se enteraron que serían padres y la reacción de su familia y amigos cercanos al enterarse.

A una semana de su estreno, ya tiene por lo menos 37 millones de reproducciones en Youtube y sus miles de fanáticos esperan ansiosos saber el sexo del bebé en camino.

Sin embargo habrá que esperar hasta que nazca Evaluna, en una entrevista con el programa "En casa"  de Telemundo  aseguró: "Se llama Índigo si o si pero todavía no sabemos que va a ser y no vamos a saber hasta que nazca". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto a la elección del nombre, resaltó: "Es muy cool porque ahora que contamos el nombre, muchas personas nos contaron cosas sobre Índigo y nos gusta cada vez más. Decidimos que se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una niña que se llama así y me encantaba. Siempre pensé que era un nombre para niña, pero después me di cuenta que es perfecto para niño también".

Además contó el origen de la canción que se volvió viral en horas. "Se supone que esta canción la tenía que escribir con Camilo y justo me empezaron las náuseas entonces no pude. La escribió solito pero pudo capturar todo lo que estábamos sintiendo los dos".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición