Personalidades

Estas son las personas más influyentes de la revista Time

publicó su tradicional listado de las 100 personas más influyentes del mundo. Entre los seleccionados hay 54 mujeres. Además, defensores climáticos, líderes políticos y activistas.

16/09/2021 | 08:02

este año la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista TIME, tuvo un mayor enfoque de género. Un total de 54 mujeres fueron seleccionadas este 2021, así como también numerosos activistas, líderes políticos y artistas.

Entre las 12 primeras personas elegidas por el medio estadounidense aparecen el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle, la tenista japonesa Naomi Osaka, el líder opositor ruso Alekséi Navalni, la cantante estadounidense Britney Spears, la abogada y activista estadounidense Sherrilyn Ifill, y la superestrella de la música country estadounidense Dolly Parton.

En total, entre los elegidos hay 10 líderes climáticos, docenas de activistas y líderes políticos. La seleccionada más joven fue la gimnasta Sunisa Lee, de 18 años, mientras que la persona de mayor edad en la edición de este año es el presidente estadounidense Joe Biden, de 78 años

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición