Exclusiva FM Córdoba

"Es un disco muy diverso", dijo Diego Torres en FM Córdoba

El cantante argentino lanzó su noveno álbum de estudio "Atlántico a pie" que contiene los exitosos sencillos "Un poquito", "Esa mujer", "Amanece" y "Este corazón".

24/06/2021 | 15:23

Diego Torres nos regala una vez más su música en un álbum que trae distintas canciones con diversos ritmos musicales. En él participaron grandes colegas como por ejemplo Carlos Vives, Macaco, Fonseca y de estilos inusuales en la discografía de Torres como el cantante y compositor francés Florent Pagny.

"Estoy agradecido de la diversidad que el disco propone", dice Diego Torres sobre su nuevo trabajo. "Tiene un reggae, un charleston , un tema up, un flamenco. Ha hecho que diversos colegas se sumen, así que feliz de tenerlos" , continuó.

Es un álbum creado en pandemia, y sobre esto Diego nos contó; "Estos tiempos nos exigen reinventarnos, atravesar una pandemia cambia nuestras vidas, trabajos, perdemos a seres queridos y nos alejamos de los seres que amamos".

"La música ha sido catarsis para atravesar esto, y sé que hay gente que espera mis contenidos", dijo refiriéndose lo importante que es pensar música para sus seguidores.

Nos adelantó que está trabajando sobre un documental en el que contará el disco "Atlántico a pie". "Es un disco que también merece ser contado, narrado, vivido de otra manera. Hoy la tecnología nos da la posibilidad de ser un disco multiplataforma".

Diego es autor, compositor y productos de todas las canciones junto con Miguel "Yadam" González. En cuanto a la portada del disco, estuvo a cargo de su amigo Pablo Cersosimo que se dedica a la fotografía animal y con eso refuerza el concepto del disco sobre la vida silvestre. 

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición