Test viral

El test psicológico que dice si sobresales entre la gente

Con este test psicológico sabrás más sobre tu forma de ser. De acuerdo a tu respuesta sabrás si sos sobresaliente entre las personas o cómo es tu personalidad.

18/10/2021 | 11:00

Sólo debes mirar la imagen y contestar ¿Qué es lo primero que ves? Un dato importante: hay sólo dos opciones disponibles. 

Tu respuesta revelará cómo es tu personalidad ante las demás personas. Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para distenderse y que los resultados no tienen una validez científica.


Caballo: eres una persona que se caracteriza por ser muy reflexiva. Nunca tomas una decisión sin meditarla dos veces y analizas absolutamente todos sus pros y sus contras. Sobresales entre los demás por ser alguien auténtico, no le das trascendencia a lo que otros opinan sobre ti y vives tus días sin dejarte guiar por lo que otros dicen. Por fuera puedes parecer frío, pero lo cierto es que eres todo lo contrario. Eres muy cariñoso y agradable. Tu familia ocupa un lugar de privilegio en tu corazón.

Copa: te destacas por ser una persona muy insegura. Te ahogas con facilidad en un vaso de agua y te es muy difícil ver con claridad todo lo bueno que tienes delante de tus ojos. Te aferras al pasado y le temes al futuro. Quieres todo y a la vez no deseas nada. Debes aprender a relajarte, a ordenar tus ideas y a entender que la felicidad también está en las pequeñas cosas. Crees en las relaciones amorosas para toda la vida y no soportas las injusticias. Sueles escaparte de los problemas y detestas discutir.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición