Estreno

El reencuentro de Friends ya tiene fecha

¡No solo hay fecha sino que también hay trailer!

14/05/2021 | 07:45

Por mucho que pasen los años, Central Perk sigue siendo el punto de reunión de muchos. Por ello, y después de eternas peticiones por parte de los fans, HBO Max organizó un reencuentro de Friends y ya tiene fecha de estreno.

Lo han anunciado sus protagonistas a través de las redes con un pequeño video que ha sido suficiente para revolucionar a todos los fans. Cortito pero muy efectivo.

Con una versión del mítico 'I'll be there for you' de The Rembrandts sonando de fondo, los seis amigos se reencuentran en este video:

Este pequeño adelanto viene con fecha incluida: Será el próximo 27 de mayo en Estados Unidos. HBO Max es el canal elegido para emitir este episodio especial.

Estas buenas noticias vienen también con una lista de famosos que participarán del especial. Después de que los rumores de que Justin Bieber iba a estar en este capítulo se hayan confirmado, otros colegas músicos también estarán presentes: De Lady Gaga a los chicos de BTS, David Beckham, James Corden, Thomas Lennon, Cindy Crawford, entre muchos otros. También participarán muchos de los personajes más recordados a través de las temporadas.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición