Nueva música

¡El nuevo disco de Lady Gaga es a dúo!

Así lo anunció en sus redes sociales. "Love for sale" será lanzado el 1 de Octubre y será un disco conjunto con Tony Bennett.

04/08/2021 | 15:49

Lady Gaga anunció su nuevo trabajo musical: "Love for sale". Es oficial de que será un disco junto a Tony Bennett con quien mantiene una increíble relación profesional y de amistad . Su primer sencillo de presentación es "I Get a Kick Out Of You". Esta nueva grabación es un tributo a la música de Cole Porter.

Así lo escribió en su Instagram para sus fans la propia Gaga: "Hoy, estoy muy emocionada de anunciar que nuestro nuevo álbum Love For Sale se lanzará el 1 de octubre. ¡Puedes reservar el álbum y escuchar nuestro primer sencillo I Get A Kick Out Of You en todas partes ahora!"

Ambos cantantes ya participaron de un disco en conjunto en el 2014 con Cheek To Cheek. La propia Lady Gaga lo recordó a sus fans en su posteo de Instagram: "El día que publicamos Cheek To Cheek en 2014, Tony Bennett me llamó y me preguntó si quería grabar otro disco con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter. Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación".

Este nuevo trabajo entre Bennet y Gaga marcará la historia musical puesto que sería el último que Tony grabaría para retirarse de la música a sus 95 años.

¡Gaga en el cine también!

Lady Gaga no sólo nos sorprende con su nuevo disco sino también con el lanzamiento del trailer de "House of Gucci" en donde explota su faceta actoral al interpretar a Patrizia Regianni o Patrizia Gucci, la esposa de Maurizio Gucci, quien fue condenada por orquestar el asesinato de su esposo a manos de un sicario.

Te puede interesar

¡Natalia Lafourcade y los Auténticos cantan juntos!

¡Mirá el nuevo video de Luck Ra!

Airbag presenta 'Intoxicarme'