Homenaje

El mural que busca cambiar el nombre de una avenida

Un artista pintó un mural en el edificio en el que vive Charly García, con la idea de impulsar un proyecto para que la avenida en la que esta dicho edificio, lleve el nombre del cantante.

21/06/2021 | 11:26

En las últimas horas se conoció el trabajo de un muralista que realizó una increíble obra en la terraza del edificio donde vive el músico, en Palermo, para impulsar el cambio de nombre a la avenida por “Charly García”.

Tian Firpo presentó la obra en las redes sociales: un teclado gigante, de 9 x 7 metros y que fue inmortalizado en la esquina de avenida Coronel Díaz y Santa Fe, donde vive el músico. “Este proyecto comenzó a gestarse en enero, desde uno de los edificios más emblemáticos e icónicos de la música nacional, en el barrio de Palermo”, escribió el artista junto a un video que retrata la magnífica obra.

Según detalló, la partitura que podemos ver es de la introducción de “Yendo de la cama al living” y el teclado es una réplica del Oberheim usado para grabar dicha canción. Recordemos que el tema le dio nombre al disco que publicó en 1982.

“Siempre me movilizó mucho la idea de que la Av. Coronel Díaz se transforme en Av. Charly García, tal como el mismo Charly propuso, en algunas notas. La intención del mural es impulsar ese cambio”, concluyó el muralista en su mensaje.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición