Pasó en redes

El increíble parecido de la ex de Camilo y su esposa Evaluna

Gabriela Andrade es la ex novia de Camilo, antes de conocer a su actual esposa. Se conoció por redes sociales y se hizo viral por su parecido a la hija de Ricardo Montaner. ¿A vos qué te parece?

18/01/2022 | 14:21

Todos conocemos el matrimonio de Camilo y Evaluna Montaner, aunque muy poco se sabe de su vida pasada antes de ser pareja. Ahora, la ex novia de Camilo se viralizó en redes sociales nada más ni nada menos que por su gran parecido con la actual esposa del cantante colombiano.

Gabriela Andrade, de 28 años, aún conserva fotos con Camilo en su perfil de Instagram por 2013 y 2014, de cuando eran pareja. Incluso pueden leerse los comentarios que él le dejaba en sus posteos en ese entonces: "“Amooo”, “Se te ven esos ojitos divinos”, “Mi gorda linda, qué guapa que estás”, “¡Guapurita!”, “¡¡Uff!! Me derretí” y “Gabriela, me derrito con esta foto”, fueron algunos de los comentarios.

No obstante Gabriela se encuentra casada desde 2017 y tiene una pequeña hija que lleva el nombre de Federica. Ella comparte actualmente fotografías de su familia, junto a su esposo y su bebé.



Te puede interesar

Taylor Swift recibió un doctorado Honoris Causa

Lerner y Rusherking fueron tendencia con "Después de ti"

Demandaron a su hijo y su esposa por no darles un hijo