Para reflexionar

El emotivo discurso de Danna Paola sobre el amor

"Vivimos en tiempos donde el amor es muy a medias, el amor es muy efímero, el amor no dura" , comenzó diciendo la actriz y cantante.

15/06/2021 | 13:56

Danna Paola participó de un concierto organizado por Tik Tok en el que varios artistas tocaban en vivo a través de la plataforma. En su actuación, la cantante dejó una reflexión de lo que cree que es el amor en estos tiempos. 

"Vivimos en tiempos donde el amor es muy a medias, el amor es muy efímero, el amor no dura" , comenzó diciendo.

"La gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram o presumir a tu pareja, cuando en realidad lo que tienes en casa, para ti siendo real, siendo honesto, siendo una persona transparente, es lo más valioso que puede haber", afirmó la artista.

Y luego continuó, "No merecemos ningún amor ordinario y sé que esto ya lo han escuchado muchas veces y es algo que realmente me gusta repetir y decir. Somos muy jóvenes y a veces nos queda mucho camino por recorrer en el amor, pero uno nunca madura. ¿A quién le gusta lo normal? ¿A quién le gusta ser maduros? Todos somos inmaduros y acabamos siendo idiotas, como dice la canción de Morat..."

Fue un discurso que acompañó a la canción "Amor ordinario" con la cual reconoció que tuvo que vivir esa experiencia para darse cuenta que no merecía un amor de ese modo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

¿Qué pensas sobre esta reflexión?

Te puede interesar

Sergio Dalma tras suspensión de su show: "Me excedí"

¡Bad Bunny sorprende junto a Aventura en una canción!

Mirá el trailer de la quinta temporada de 'La Casa de Papel'