Al rojo vivo

El desnudo de Sebastián Yatra que se hizo viral

El cantante debutó como actor en "Érase una vez...pero ya no" y le tocó interpretar una escena sexual. El joven compartió el momento en sus redes sociales e inmediatamente se hizo viral.

15/03/2022 | 09:57

Sebastián Yatra comenzó a explotar su parte actoral gracias a la interpretación de un gigoló español en la nueva serie de Netflix "Érase una vez...pero ya no"

Se trata de una miniserie de comedia y fantasía de la producción del mexicano  Manolo Caro (creador de La casa de las flores) en la que dos amantes son separados por un hechizo y se reencuentran en otra vida para romper la brujería. Además de Yatra, protagonizan la ficción Nia Correia y Mónica Maranillo.

En las últimas horas se hizo viral el backstage de lo que fue la interpretación de una escena sexual en la que el cantante tuvo que desnudarse. Las capturas de pantalla, comentarios y menciones hicieron que el  artista estuviera por horas en tendencia en Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Yatra ya había declarado que la serie tenía momentos un poco subidos de tono en los que él era el protagonista. "Si quieres que tu día siga muy normal, no vayas a ver #ÉraseUnaVezPeroYaNo”, escribió junto a la foto en la que se lo puede ver sin remera y con los pantalones bajos mientras se tapa sus partes íntimas con las manos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Atención fanáticas: Chayanne volvió con "Te amo y punto"

Se viralizó por quejarse de que la saludaban en la calle

La fortuna que pidió "La China" para estar en TV con Tinelli