Pasó en redes sociales

El comentario machista por el que criticaron a J Balvin

El cantante fue duramente atacado en redes sociales por un comentario que dejó en una foto de su esposa Valentina Ferrer.

24/11/2021 | 10:44

J Balvin es nuevamente puesto en el ojo de la tormenta, luego de la controversia con su videoclip "Perra" junto a Tokischa. Esta vez el cantante fue duramente criticado por un comentario que realizó en un posteo de Valentina Ferrer. "¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?" , había escrito junto a la foto de Valentina en una bikini verde.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A lo que miles comenzaron a comentarle "No seas celoso", "Toxic guy", "Osea se la da de muy liberal hablando de sexo y se espanta por una bikini?", entre otros.

Otros usuarios le recordaron lo ocurrido con la canción "Perra", que fue criticada por hablar de temas sexistas, machistas y de misoginia. "Y algún tema que no vulneres a las mujeres", "Algunas canciones donde respetes a las mujeres, ¿por casualidad?".

Ante estas críticas J Balvin borró su comentario y decidió escribir sólo halagos  a su esposa: “Que bella mi niña , la reina de Córdoba , la madre de mi hijo ,soñadora , casual, chistosa, hermosa , y bueno termino ya .”  Lo que también se llenó de cuestionamientos : “¿Te arrepentiste de tu comentario machista? Espero que no lo vuelvas a hacer y que no la controles. No seas doble moral”, “Por qué eliminaría lo que había puesto antes … alguna foto con ropa por casualidad fue su comentario… junmm tóxico es lo que es”, entre otros.


No obstante Balvin no se pronunció ante esto, y sólo publicó una foto con su hijo Río en lo que sería una pista de aeropuerto. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición