Entrega de premios

El buen gesto de Messi con Antonela en el Balón de Oro 2021

El futbolista llegó a la ceremonia con su esposa y sus tres hijos, y durante la alfombra roja tuvo un lindo gesto con Antonela frente a las cámaras de los medios de comunicación.

30/11/2021 | 09:40

En la entrega del Balón de Oro 2021 Lionel Messi llegó a la ceremonia junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Ciro, Thiago y Mateo. 

Mientras caminaban por la alfombra roja ingresando a Theatre du Chatelet los periodistas le pidieron a Antonela que se aleje para sacarle fotos al astro del fútbol en solitario. Sin embargo, lejos de eso, Messi tuvo el hermoso gesto de tomar la mano de su esposa, acercarla nuevamente hacia él y decirle: "No, no. Vení".

El gesto fue destacado por los usuarios en redes sociales, quienes lo felicitaron y admiraron su forma de ser con su familia y en este caso, especialmente con su esposa.

Finalmente, toda la familia pudo celebrar la victoria de Lionel, quién reafirma aún más su leyenda al llegar a la inalcanzable cifra de 7 balones de oro. Algo que ningún otro futbolista ha logrado. No obstante, su más cercano perseguidor Cristiano Ronaldo, quién culminó en la sexta colocación, lo sigue de cerca con 5 conquistas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Foto: el sorprendente cambio de imagen de Luis Miguel

Luis Miguel habría pagado las deudas gracias a su serie

"28 rosas", una fusión de humor y canto en Carlos Paz