Lanzamiento

Diego Torres presentó ''Atlántico a pie''

El cantante estrenó su nuevo disco. Un recorrido por diferentes estilos y con varios artistas, al que definió como una compañía en este momento por el que atraviesa el mundo.

02/06/2021 | 11:29

Luego de la salida de los exitosos cortes ''Un Poquito'', ''Esa Mujer'', ''Amanece'' y ''Este Corazón'', Diego Torres presentó su nuevo disco, ''Atlántico a pie''.

''Este disco es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio'', describió el artista a través de un comunicado.

Sobre el mensaje de los temas, el cantante sostuvo que tiene que ver con “situaciones cotidianas y simples, pero a la vez, profundas”. “Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten”.

La canción que da nombre al disco evoca tierras lejanas y características geográficas, ya que Diego jura atravesar montañas y océanos por su amada: ''Si tuvieras que cruzar el mundo, juro y doy fe que tú lo harías, para encontrarnos me cruzo el Atlántico a pie.''

Te puede interesar

"Apartamento", lo nuevo de Danny Ocean

El sorprendente parecido de una atleta olímpica a Lady Gaga

Bruno Mars y Anderson. Paak con otra canción de Silk Sonic