¡Sorpresa!

Después de Tini, Sebastián Yatra presentó a su nueva novia

El cantante colombiano sorprendió a sus fans en redes sociales con un carrusel de fotos con un mensaje de amor para su nueva compañera.

15/10/2021 | 10:45

Sebastián Yatra se encuentra en España realizando algunos trabajos, y mientras mostraba su estadía en Madrid se coló un sorpresivo carrusel de fotos presentando a su nueva pareja. Es la primer novia del cantante colombiano luego de su ruptura con Tini Stosell, el año pasado en plena pandemia.

Como si nada, el cantante le dedicó un mensaje de amor : “Mi pedazo de sol”. La joven es Clara Galle, una joven modelo, actriz y bailarina española, según publicó TN. Entre sus trabajos más relevantes  interpretó a Raquel Mendoza en la película de Netflix A través de mi ventana. Él posteo una serie de fotos y ella hizo lo mismo en su red social, acompañado de emojis de corazones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el último año de separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoesell hubo muchas veces rumores de reconciliación, pero con esto se despeja  toda duda de que la ex pareja vuelve a estar junta, por lo menos por ahora.

Te puede interesar

Canelo, el perro que sobrevivió un mes en el pico más alto

Rihanna es la nueva "heroína nacional" de Barbados

Elton John y Ed Sheeran adelantan la Navidad con su música