De fiesta

De fiesta: la primera noche de soltera de Wanda Nara

La mánager de Mauro Icardi, luego de confirmar por redes sociales su separación del futbolista, compartió la noche italiana con sus amigos. Champagne, comida de lujo y fiesta en una noche.

05/11/2021 | 10:25

Wanda Nara, ex pareja de Mauro Icardi, compartió en sus redes sociales su primer noche de soltera luego de confirmar su separación definitiva con el futbolista del PSG.

La empresaria subió a sus historias de Instagram la noche con sus amigos en un lujoso restaurante de Milán, en Italia.

Hubo lujosas comidas como cócteles de ostras y langostinos, con otros frutos de mar, además de  champagne Dom Pérignon, que en Argentina la botella más económica de esa marca se consigue desde los 56 mil pesos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además Wanda disfrutó con sus amigos de una noche a puro baile y buena música. Estuvo acompañada por Kennys Palacios, su íntimo amigo y peluquero, el creador digital Marco Acquati y las modelos italianas Lucrezia Mangilli y Nicole Confortin, esta última en pareja con el ex delantero del Inter y actual figura del Empoli Andrea Pinamonti.

Unas horas antes de salir de noche Nara había compartido en sus historias una reflexión que da en cuenta todavía más el distanciamiento con su esposo Mauro.


Te puede interesar

Tiene 21 años, un bebé y necesita ayuda por un tumor

El momento en que Duki casi se prende fuego en un show

Montaner polémico con una psicóloga que lo cuestionó