Exclusiva Fm Cordoba

David Bisbal cuenta todo sobre "Dos veces" a Fm Córdoba

El cantante español compartió una divertida charla con Javi Rosemberg y Flavia Dellamaggiore en Fiesta de Locos y contó todo lo vivido en su nuevo tema con Luis Fonsi.

27/07/2021 | 14:24

 David Bisbal charló con Fiesta de Locos sobre su nuevo tema junto a Luis Fonsi "Dos veces". En el videoclip nos muestran a los dos protagonistas que vuelven al gimnasio y el sentido del humor se hace presente. ¡Es que David y Luis son verdaderos amigos fuera de la ficción y esa energía que los une se siente! "La imagen que damos es de ser unos chicos desfasados completamente con el deporte, que hace mucho que no van al gimnasio. Tanto Fonsi y como yo estábamos en baja forma que no podíamos con una pesa de 5 kilos", contó David a Javi y Flavia.

El nombre de la canción se debe a que es la segunda vez que los cantantes deciden trabajar juntos. La primera fue en 2008 con "Aquí estoy yo", el famoso lento de Fonsi. Aunque David reconoció que con él es con el artista que más ha participado en eventos, invitaciones a cantar, entregas de premios.

En palabras del propio David "Dos veces es una canción con energía, una rumba con los sonidos de mi tierra y lo latino de Fonsi.  Lo que teníamos clarísimo es que queríamos hacer un videoclip para que la gente se divirtiera y se riera".

Sobre su gira por España Bisbal contó cómo funcionan los protocolos en su país, ya que aún continúan las restricciones respecto al aforo y la disposición de las personas: "En España normalmente la gente se reúne de pie todo el tiempo pero en Latinoamérica es común poner sillas y que la gente se pare y siente a su antojo". 

Y compartió una inquietud respecto a las medidas sanitarias: "Una cosa que no he terminado de entender es que nos e pueden levantar para bailar. Yo no lo entiendo mucho, porque ya estando las personas en su posición teniendo distanciamiento yo pienso que si se levantan para bailar no debería pasar nada si se mantienen en su lugar".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición