Hermoso gesto

Darín ingresó a un programa de TV con un perro perdido

El actor encontró al animal en la cercanía del estudio de televisión de América e ingresó al programa de Leo Montero para encontrar a su dueño.

20/09/2021 | 13:44

El domingo Leo Montero vivió una sorpresa en vivo mientras entrevistaba a Luis Novaresio. Se vio interrumpido por la llegada totalmente imprevista de Ricardo Darín con un perro en brazos. Había encontrado al animal en la cercanía del estudio e ingresó para intentar localizar a los dueños.

Fue en el programa "Estamos a tiempo" que se emite por América, en donde Montero tiene un segmento que habla e insta a la adopción responsable de mascotas. “Lo que acaba de suceder es una cosa de locos”, expresó el conductor antes de presentar al actor.

“Miro hacia la calle y entra a cuadro con un perro y dice ‘lo acabo de encontrar y me dijo Flor que venga porque estás en vivo’. ¡El señor Ricardo Darín!”, expresó aún sorprendido de tenerlo en el programa. Fiel a su estilo y con mucho humor, el actor remarcó que “el que está perdido, en realidad, soy yo. El perro me trajo a mí”.

El actor detalló que mientras caminaba vio que al perrito lo estaban por atropellar, de manera que decidió rescatarlo y comprarle una correa. "Le hemos puesto Justiniano, porque lo encontró acá en Justiniano Carranza", contaron al aire.

“Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle”, indicó Ricardo Darín. Por eso, estima que a lo mejor “hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño”.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición