Recitales

Con altura y mucho reggaetón: la fiesta de J Balvin

El cantante se presentó en el Movistar Arena de Buenos Aires en el marco de su Arco Iris tour.

16/12/2019 | 10:46

"Y si el pueblo pide... ¡reggaetón, reggaetón!", fue la frase que coreó todo el Arena de Villa Crespo en el inicio del concierto de J Balvin, que salió al escenario pasadas las 21.30. Con localidades agotadas, el músico puso a bailar a sus fans, a quienes no veía desde noviembre del año pasado.

"El niño", como se hizo llamar en el último tiempo, no solo deslumbró con su performance. Preparó un escenario con una escenografía imponente que tenía como protagonista un muñeco gigante. El juego de luces también dio que hablar.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS ARGENTINA !!! LOS AMO !! Jose

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El colombiano no se guardó ninguno de sus hits. Uno de los momentos más efusivos de la noche fue cuando entonó sus estrofas de "Con altura", el tema que hizo con Rosalía. La imagen de la española apareció de fondo en una de las pantallas. También provechó algunos minutos de su concierto para rendirle homenaje a sus maestros y bailó al ritmo de "La Gasolina", de Daddy Yankee, y "Rakata", un clásico de Wisin y Yandel.

El compatriota de Maluma se rindió ante las 15 mil personas que se hicieron presentes en Villa Crespo para escucharlo. De lo que no tenía idea es que entre medio de esa multitud estaba Diego Armando Maradona, un fiel seguidor de su música.


Te puede interesar

Romeo Santos escribió un tema para ''la bebé bachatera''

Maria Becerra y Khea lanzan su primera colaboración

El reencuentro de Friends ya tiene fecha