Confuso episodio

Chano está en terapia: atacó un policía y recibió un tiro

Víctima de un brote psicótico, agredió al oficial y luego a su madre con una cuchilla. Se resistió a ser detenido y terminó herido en el abdomen. Está internado y fue operado en el Sanatorio Otamendi.

26/07/2021 | 12:21

"Chano" volvió a ser noticia por un hecho ajeno a su carrera como músico y, tras sufrir un brote psicótico, se resistió a ser detenido, recibió un disparo en el abdomen y se encuentra internado.

El ex líder del grupo Tan Biónica sufrió el mencionado brote psicótico en su casa ubicada en un country de Exaltación de la Cruz -en el kilómetro 3 de la ruta 39-, y, según se informó, agredió a su madre y cuando llegó la policía quiso defenderse utilizando una cuchilla.

Según trascendió el artista de 39 años estaba bajo los efectos de estupefacientes, se abalanzó sobre uno de los oficiales, quien para defenderse abrió fuego y le disparó en el abdomen.

De inmediato, el cantante fue trasladado hacia el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue operado y permanece internado en terapia intensiva. 

Comunicado de la familia

“Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial, como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”.

“El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio”.

Te puede interesar

El test psicológico que dice si sobresales entre la gente

Ofrecen 10 mil dólares a extranjeros en Estados Unidos

La mujer más alta del mundo mide más de dos metros de altura