Coronavirus

Cantantes, deportistas y actores se unen contra el Covid 19

30 celebridades enviaron una carta abierta a los países del G7 pidiendo que donen vacunas contra el Coronavirus a los países más pobres.

10/06/2021 | 14:38

De cara a la reunión del G7 este próximo fin de semana, 30 celebridades del mundo del deporte, la actuación y de la música escribieron una carta abierta para pedir que se destine al menos el 20%  del abastecimiento de vacunas entre junio y agosto.

"El mundo ha pasado un año y medio luchando contra la pandemia de Covid-19, pero el virus sigue propagándose en muchos países y produciendo nuevas variantes con el riesgo de hacernos regresar al punto de partida" , escribieron . 

"Esto significa más cierres de escuelas, más interrupciones en la atención médica y mayores consecuencias económicas, lo que amenaza el futuro de las familias y los niños en todas partes", agergaron las celebridades.

Entre los firmantes se encuentran Liam Neeson, Orlando Bloom, Priyanka Chopra Jonas y Whoopi Goldberg. También las cantantes Katy Perry y Angélique Kidjo y estrellas deportivas como David Beckham, Sergio Ramos, el piloto Fernando Alonso y el tenista Andy Murray.

Te puede interesar

J Balvin, Karol G y Nicky Jam se unen al remix de "Poblado"

El reparto de "Friends" se emociona al cantar juntos

Lo nuevo de Las Pelotas es una joya pandémica