Estreno

Camila Cabello homenajea sus orígenes con ''Don't go yet''

En este nuevo lanzamiento, la cubana nos acerca a su familia.

23/07/2021 | 10:42

Era una de las noticias musicales más esperadas desde hace semanas, y por fin lo nuevo de Camila Cabello ya está acá. Por supuesto, no ha defraudado en absoluto. Porque como ya sabíamos, la artista cubana viajó hasta su tierra natal para brindarnos una canción que mezcla dos corrientes musicales muy diferentes, pero con un resultado espectacular.

Cumbia y pop se dan cita en la primera canción que Camila da a conocer de manera inédita desde la publicación de ''Romance'', su más reciente disco, y que nos lleva hasta diciembre de 2019. Un año y medio de espera que han merecido y mucho la pena después de conocer el resultado. Y no será lo último que escuchemos de ella en los próximos meses, porque ya confirmó que está listo su próximo álbum y tendrá mucho que ver con la temática del videoclip de una canción que lleva por nombre ''Don''t go yet''.

A través del video, la cantante muestra su lado más castizo mientras conduce hasta casa y busca en la radio esa música que más recuerda a sus raíces. Ya cuando Camila entra en casa, vive lo que cualquier persona se puede encontrar en el seno de su familia: ese familiar con el que te llevas genial, y ese otro al que no tenes muchas ganas de ver.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición