Pasó en redes sociales

Busca su vestido de novia para que su hija pueda usarlo

El caso tomó relevancia en Facebook en donde la foto del vestido se viralizó. La mujer lo había vendido porque no tenía esperanzas en tener hijos y hoy lo busca para que su única hija mujer pueda vestirlo en su casamiento.

30/11/2021 | 11:49

Sandra Reyes es una mendocina que busca con fervor el vestido de casamiento suyo por redes sociales. La foto del vestido se viralizó en redes sociales y espera que ayude a su encuentro.

Sandra se casó a sus 20 años y soñaron con tener una familia, pero al principio no fue fácil. Los médicos, al poco tiempo de casarse, le dijeron que no iban a poder ser padres. Es por esto que .pasado un año de intentarlo, decidió vender su vestido de novia. La vida la sorprendió con una dos hijos varones y una hija mujer por la que hoy busca lo que usó el día de su casamiento para que ella también lo haga. Su hija se casa en febrero de 2022 y no pierde las esperanzas de encontrarlo.

“Era mi tesoro preciado en ese momento”, confesó Reyes. Ella nunca tuvo una foto vestida de novia, porque a su fotógrafo le robaron la cámara, pero pudo rescatar una foto de su hermana quien lo usó también para casarse. Con esta foto es que se viralizó su búsqueda.

No tiene ningún dato de la última compradora. Explicó que en su momento se corrió la voz de que vendía su vestido y fue una chica a su casa, se lo probó y lo compró. “Por la información que ella me dio, vivía cerca de un negocio que era conocido en Tunuyán, El Talo, a la altura del puente del río”, dijo.

“Mi hija está por casarse y en una charla me comentó que le hubiese encantado usar mi vestido, entonces decidí buscarlo. Lo puse en las redes sociales y nunca pensé que iba a tener tanta difusión”, expresó con total asombro.

La mendocina se mostró confiada en que “va a suceder lo que tenga que ser” y sino “te puedo asegurar que vamos a hacer lo posible por que ella tenga su vestido soñado”, cerró a Vía Mendoza.



Te puede interesar

Tiene 21 años, un bebé y necesita ayuda por un tumor

El momento en que Duki casi se prende fuego en un show

Montaner polémico con una psicóloga que lo cuestionó