Estreno

BTS publicó nuevas fotos y se prepara para estrenar Butter

La banda surcoreana de K-pop tiene todo listo para publicar su esperado corte. 

17/05/2021 | 10:57

Hace unos días, BTS sorprendió a sus fans al contar que su nueva canción “Butter” saldrá el 21 de mayo. Lo más llamativo fue la forma que eligieron para anunciarlo a su público.

La banda compartió un video en el canal de Youtube de BTS, de una hora de duración, con un pedazo de manteca que se va derritiendo lentamente. Esto provocó una locura en los fans que no ven la hora de disfrutar de la canción.

A su vez, los fanáticos van a disfrutar del flamante tema, por primera vez en vivo, en la entrega de los premios Billboard, coincidiendo con su fecha de estreno. Además de la actuación, la banda también estará compitiendo en cuatro categorías, rompiendo un récord personal por la mayor cantidad de nominaciones recibidas en un solo año.

En las últimas horas, se conocieron nuevas fotos de BTS, que fueron publicadas por su sello discográfico, como parte de la campaña de lanzamiento de “Butter”.

Según trascendió, “Butter” será el segundo simple en inglés después del exitoso “Dynamite”. Esta última canción estuvo 32 semanas en la lista más famosa de los Estados Unidos y superó el récord que tenía el también cantante surcoreano PSY con su éxito internacional “Gangnam Style”, que estuvo 31 semanas del famoso ranking.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición