Sorpresa

¡Britney se casa por tercera vez!

La cantante se prepara para casarse con su novio desde 2017.

13/09/2021 | 11:55

Bajo el título "¡No puedo creerlo!", Britney Spears anunció que a través de las redes sociales que se comprometió con quien es su novio desde hace casi 5 años, Sam Asghari.

En el video del anuncio, se la puede ver mostrando su anillo de diamantes, diseñado por Roman Malayev, un joyero de Nueva York. En él aparece con su ahora prometido, de 27 años.

Spears y Asghari se conocieron en 2016 cuando coprotagonizaron el video musical de la canción Slumber Party. Si su matrimonio llega a celebrarse, sería el primero para él y el tercero para ella. Spears tiene dos hijos con su exmarido, el rapero Kevin Federline, con quien estuvo casada entre 2004 y 2007, y también vivió un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas en enero de 2004.

Asghari tiene 27 años y es de origen iraní. Es entrenador personal y tiene algunas participaciones como acto.r Ha estado presente en la vida de la artista durante su reciente polémica en la que pedía que su padre, Jamie Spears, dejara de ser su tutor. 

Te puede interesar

Canelo, el perro que sobrevivió un mes en el pico más alto

Rihanna es la nueva "heroína nacional" de Barbados

Elton John y Ed Sheeran adelantan la Navidad con su música