Estreno

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole la rompen con 'Ya me fui'

Ahora falta una parte para completar la historia: que el productor y el trapero pongan fecha para la esperada Music Session que anunciaron tras el triunfo de Argentina en la Copa América.

29/07/2021 | 07:16

Llegó el día: Bizarrap se unió con Duki y Nicki Nicole y juntos lanzaron el superhit “Ya me fui”. Previo al estreno, los artistas realizaron una transmisión en vivo para contar, de primera mano, los detalles de la canción. El vivo se realizó desde la cuenta oficial del productor y el furor por la noticia hizo que los ídolos hablaran para 95 mil personas.

La canción salió junto a un video grabado entre la Argentina y España. “Se filmó mitad y mitad”, contó Bizarrap durante el encuentro virtual y, además, reveló que había una escena que si o si querían rodarla en Europa.

Por su parte, Nicki se mostró feliz con el resultado de la producción audiovisual: “Quedó increíble, me encantó”. En una de las escenas, la cantante aparece suspendida en el aire y luego maneja un lujoso auto acompañada de tres monjas.

El clip alcanzó el medio millón de visitas a los 20 minutos de haber sido publicado en YouTube y recibió más de 100 mil me gusta. Los fans deliraron con la reunión cumbre de los referentes que una vez más lograron sorprender a su público con un lanzamiento.

Los artistas se mostraron muy emocionados por el lanzamiento y no escatimaron en halagados. “El Biza se hace el bolud.. y la tiene re calada. Y una cosa para resaltar es la facha del Duki”, dijo entre risas la rosarina.

Los tres enfatizaron en la importancia de la amistad que los une y la admiración que sienten el uno por el otro. “Para mí no fue trabajo, fue hermoso”, agregó Nicki, mientras Bizarrap, el mentor detrás del single, expresó: “Yo creo que hicimos un temazo”.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición