Música

Billie Eilish se convirtió en una princesa de Disney

El estreno de un nuevo trailer para "Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles" mostró la caracterización de la cantante.

05/08/2021 | 16:27

Billie Eilish se prepara para el debut en la plataforma de Disney+ de su concierto "Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles" que estrenará el 3 de septiembre próximo. 

En el trailer puede verse a la cantante sentada en un sillón de espaldas y al girar a la cámara se devela su versión animada. Además, imágenes de su actuación en el Hollywood Bowl en donde interpretará cada una de las canciones de su nuevo disco "Happier Than Ever", con la banda filarmónica de Los Ángeles e incluido el Coro Infantil de esa ciudad.

La producción audiovisual es dirigida por Robert Rodríguez y Patrick Osbourne y contará no sólo con la interpretación secuencial del disco sino también partes animadas y entrevistas. 

“Nunca he hecho algo como esto, fue la sesión más surrealista de todos los tiempos y no puedo esperar a que experimenten este filme”, mencionó Eilish en su cuenta de Instagram el anunciar su nuevo show.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición