Nueva Música

Axel presenta "Solo x hoy" con Paula Pareto como invitada

El single será parte del próximo disco del cantante que será lanzado en 2022. El video cuenta con la participación especial de la consagrada deportista y médica argentina Paula Pareto.

26/11/2021 | 12:02

El artista argentino Axel presentó su nuevo single con videoclip incluido, en la que cuenta con la participación especial de la consagrada y reconocida deportista de Judo Paula Pareto.

El tema será parte del próximo disco del cantante que verá la luz en 2022. 

“Con esta canción intenté transmitir algo común a todos. Algo que todos transitamos en algún momento de nuestra vida. El miedo, la incertidumbre, el no saber que pasará mañana. Con el tiempo, aprendí que aceptar nuestras debilidades nos hace más fuertes, que todos los días podemos revivir nuestras ganas y nuestros sueños, a pesar de ese miedo. Las ganas de disfrutar de los amigos, de la familia, de ver cada salida y puesta de sol con alegría. El saber que hoy vamos a estar bien. ¿Mañana? Mañana será otro día. Esto es solo por hoy” dijo Axel sobre su nueva canción.

El tema fue grabado entre Los Ángeles y Buenos Aires bajo la dirección del múltiple galardonado productor Cheche Alara y Gia Sky. El videoclip fue realizado por Vrodas, con Pareto como protagonista.  “Tener a Paula en el clip es un honor y un orgullo como fanático del deporte. Que ella pueda protagonizar conmigo el video de “Solo por hoy” es mi humilde aporte para homenajear su vida y su legado”, dijo Axel sobre Paula.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición