Insólito

Asegura que llegan los extraterrestres a la Tierra ¿Cuándo?

Una tiktoker asegura haber viajado en el tiempo desde el año 2491 y precisó que los alienígenas llegarán al planeta tierra el 24 de mayo del 2022

28/09/2021 | 07:23

La visa extraterrestre es un tema que obsesiona y que no pasa de moda. 

En los últimos días se viralizó en TikTok una cuenta en el que un supuesto viajero del tiempo reveló, entre otras predicciones, que en el 2022 llegarán extraterrestres al planeta Tierra.

El testimonio fue publicado en la cuenta @futuretimetraveller en la que una persona que, supuestamente, vino del año 2491 precisó que la fecha exacta en la que los alienígenas llegarán a nuestro planeta será el 24 de mayo del 2022.

Según su relato, estas criaturas presuntamente pertenecen a una raza llamada ''Nirons'', seres que se caracterizan por tener un cráneo alargado, una apariencia de color gris oscuro y una altura de aproximadamente 2,23 metros de largo.

"Lo que llaman Aliens van a hacer su primer aparición en la Tierra el año que viene. La fecha exacta es el 24 de mayo del 2022. Hay distinto tipo de Aliens, y viven como en la tierra pero en el futuro. Se llaman Nirons y vienen en paz. No significan una amenza pero Estados Unidos los ataca y comienzan la primera de muchas guerras interdimensionales".

La publicación desató polémica. Se llenó de comentarios. Algunos respaldaron su teoría, otros niegan sus dichos. No faltaron los que ademas, se asustaron.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición