Tecnología

Ariana Grande será parte de un videojuego en su próximo show

Sería el concierto más grande de su carrera por la cantidad de personas que podrán disfrutarlo. Se trata del Rift Tour VIP, una serie de shows para los gamers que juegan Fortnite.

05/08/2021 | 13:30

Ariana Grande se caracterizará como un personaje de Fortnite para ser parte del Rift Tour VIP, una serie de conciertos que la plataforma brinda a sus gamers.

Ya participaron otro artistas como BTS y Travis Scott. Esta vez serán 5 horarios durante 3 días de shows para que puedan verlo cualquier jugador desde cualquier parte del mundo. 

Será desde el 6 al 8 de agosto y aproximadamente cada 5 horas tendrán la posibilidad de acceder. Ya se encuentran disponibles misiones dentro de Fortnite para poder acceder a recompensas y disfrutarlas el día del show.

Ariana no sólo participará del evento sino que su personaje contará con una tienda virtual propia de objetos dentro del videojuego. 

Esto significaría para la cantante ganancias de alrededor de los 20 millones de dólares o más, dependiendo de las ventas en su tienda de objetos.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición