Música en vivo

Airbag presenta en Córdoba su nuevo disco

El grupo de hermanos se presentará en nuestra provincia este fin de semana en La Plaza de la Música y estarán presentando  "Al parecer todo ha sido una trampa", su nuevo disco.

02/12/2021 | 13:43

Airbag se presenta este 4 de diciembre en La Plaza de la Música, su primer presentación luego de levantadas las restricciones de pandemia. Guido, uno de los tres Sardelli, habló telefónicamente con Gaby Tessio en el Anímate y contó acerca de cómo está la banda.

"Estamos felices de poder volver a tocar y también que la gente pueda disfrutar sin tantas limitaciones. Que pueda cantar ,que se pueda parar, que pueda bailar. Estamos disfrutando de esta nueva etapa y con nuevo disco, así que felices", dijo sobre cómo se sienten.

La banda está presentando su nuevo álbum "Al parecer todo ha sido una trampa", un disco que se comenzó a gestar un poco antes de la pandemia. "Veníamos grabando, cortamos, salimos de gira, volvíamos al estudio. Nos extendimos un tiempo para hacerlo más tranquilos y para cuando lo teníamos terminado explota la pandemia y comenzamos a decirnos que si lo sacábamos no podíamos tocarlo", por lo que el disco terminó teniendo 17 canciones porque lo continuaron trabajando.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

El momento en que Duki casi se prende fuego en un show

Montaner polémico con una psicóloga que lo cuestionó

Juampi González, listo para su temporada en Córdoba