Alta Gracia

Abel Pintos: un amor "Sin principio ni final"

El cantante fue la figura principal de la inauguración del Encuentro de Colectividades de Alta Gracia.

06/02/2020 | 11:09

Abel Pintos fue la figura principal de una noche que enfatizó un año más el mensaje de unión de los pueblos, cada uno representado a través de la gastronomía y el baile en la 33ª edición del Encuentro Anual de las Colectividades de Alta Gracia.

Con la tribuna completamente llena, Abel Pintos, entró y los dulces tonos de su voz interpretaron “Libertad” frente a un público eufórico que acompañó el canto desde el primer verso.

Agradeció repetidas veces a los presentes con gratitud y humildad y siguió con clásicos como “Oncemil” y “Cómo te extraño”, canción cuyo último verso hizo acapella acompañado solo por las voces de miles de almas eufóricas.

“Somos tú y yo, un bendecido con tu amor, y con tu luz que calma mi dolor”, cantó con los brazos en alto y mirando al cielo con lágrimas en los ojos.

Final inesperado

El cantante cantó “A-Dios” y, cuando se encontraba entonando “Pensar en nada” de León Gieco, el audio de la canción empezó a fallar. Lejos de sentirse incomodado, Abel hizo señas a la zona de sonido para que quitaran la música y, a pesar de que su micrófono dejó de funcionar, terminó la canción acapella acompañado de un público que no quería dejarlo ir.

Te puede interesar

Pity: 'Córdoba es la tierra prometida'

Por fin: Butter de BTS tiene fecha de estreno

Mayores de Becky G y Bad Bunny tiene su versión coreana