Excelente colaboración

Abel baila al ritmo de la cumbia de Los Palmeras en "Camina"

El cantante  reversionó su canción original junto a la banda santafesina para que sus seguidores no dejen de cantar y bailar.

16/12/2021 | 11:36

Abel Pintos, uno de los artistas más relevantes de la escena local presentó una nueva versión de su single "Camina (Suave y elegante)" junto a Los Palmeras. 

Para llevar el espíritu de fiesta propio de la canción a otro nivel Abel se reunió con los reyes de la cumbia: Los Palmeras, que se encuentran transitando “La Ruta del Oro”, el camino hacia los 50 Años como grupo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El tema esta compuesto por Abel junto a Beatriz Luengo y Yotuel , forma parte de su último trabajo discográfico "El amor en mi vida" y se ha convertido en una de las favoritas del público que en cada concierto en vivo no paran de bailar y cantarla. 

El video, dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas, recrea una típica escena de bar y fiesta popular, en donde Abel comparte un partido de truco con Los Palmeras, donde lejos de enfrentarse, todo culmina en baile y alegría.

Actualmente Pintos se encuentra en una exitosa gira de presentación de su álbum más reciente “El amor en mi vida” por todo el país, con fechas de presentación para todo el verano.

Te puede interesar

Cantó el himno suspendida en el aire y se volvió viral

Maluma lanza nuevo EP en vivo y serie de videos por Amazon

Ganó el millón de pesos y le cedió el lugar a su rival