Lanzamiento

Piti: "El a├▒o 2020 fue muy oscuro y de mucho aprendizaje"

13/01/2021 | 01:32 | "2020",  el nuevo ├ílbum de Las Pastillas del abuelo, representa esta mezcla entre negro con pinceladas de color. El arte de tapa refleja este concepto. El 13 de enero lo presentan en C├│rdoba.

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Por Zoom, Flavia Dellamaggiore habl├│ con  Piti Fern├índez y Bochi Bozzalla. Mir├í la nota:

/Inicio C├│digo Embebido//Fin C├│digo Embebido/

"2020" es el 7 disco de estudio de la banda Las Pastillas del Abuelo. Tras 18 a├▒os de trayectoria, r├ęcord de venta de entradas agotando todas las localidades de los estadios m├ís importantes de Argentina y Latinoam├ęrica, la banda presenta este nuevo ├ílbum que contiene los ├ęxitos "Incontinencia Verbal", "El Favor", "M├ís Lejos" e "Interpretaci├│n". Producido por Alejandro V├ísquez, con colaboraci├│n de Pablo Spivak y Alejandro Kurz de El Bordo.

"El disco "2020" es apocal├şptico. Donde lo intenso de la p├ęrdida nos ense├▒a el valor de estar vivos. Lo fr├ígil de la experiencia nos recuerda nuestro compromiso con el disfrute", as├ş lo definen los chicos a si nuevo ├ílbum.

Piti explica el porqu├ę de ├║ltimo corte es "Az├║car impalpable":

"El intento del padre de una nena con diabetes 1 de ver algo más que su glucosa en sangre cuando la ve venir. La intención de priorizar su humanidad por sobre los números que hechizan la vida diaria de esta comunidad. Y por último es un mensaje al futuro de esa niña, un recordatorio de cual es el alimento más importante".

/Inicio C├│digo Embebido/

/Fin C├│digo Embebido/









Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Comentá

comentarios