Bomba

Cazzu y María Becerra estrenaron su primera colaboración

08/01/2021 | 12:47 | Luego de coquetear con el anuncio oficial, finalmente lanzaron “Animal” y se convirtieron en tendencia rápidamente.

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Dos potencias se juntaron y el resultado fue la grabación de “Animal”. Cazzu y María Becerra revolucionaron las redes con la presentación de su primera colaboración. Rap, Trap y reggaetón, todo en un mismo tema que ya copó todas las plataformas.

Las artistas, que juegan de local pero tienen llegada internacional, estrenaron el hit y video superó las 400 mil visitas en menos de una hora.

Durante el feat, las argentinas le dicen al mundo: “Para que sepan que las pibas ya no lloramos por la night”. El clip las muestra a las referentes de la música urbana bailando entre palmeras y anunciándose como “las nenas de la Argentina, rompiendo tarimas”.

Becerra atraviesa un gran momento. La artista, de 20 años, se consagró en el último tiempo como una de las exponentes más populares en las plataformas. Se encuentra tercera en la lista de las argentinas más escuchadas en el mundo. En primer lugar está Tini, seguida de Nicki Nicole y luego viene ella pisando fuerte. El ranking femenino se completa con Cazzu y Lali.