Estreno

Arjona cuenta la historia de ''Mamás de Moisés''

12/06/2020 | 09:49 | Continuando con la modalidad de presentar un single por semana, Ricardo Arjona estrena el nuevo corte de su disco ''Blanco''.

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp

Como ya nos tiene acostumbrados Ricardo Arjona desde que lanzó su nuevo disco "Blanco y Negro" el 29 de mayo, todos los viernes el guatemalteco nos presenta un nuevo video oficial de las canciones del disco. 

En esta oportunidad, le canta a los exiliados. ''Mamás de Moisés'' es una crónica Universal sobre los éxodos masivos de gente que busca en otro país lo que se le negó en el suyo.

En medio de pandemias, movimientos sociales contra el racismo y de un caos universal, esta canción y este videoclip bien podrían ser la crónica de la realidad del año que estamos transitando.

BLANCO, uno de los mejores álbumes de su carrera, con una infinidad de recursos creativos que son totalmente innovadores en medio de una industria musical que sigue apelando a los mismos caminos de siempre. 

Del mismo álbum ya pudimos ver las imágenes de "Hongos", lanzado como una adelanto del álbum el pasado 28 de abril, donde y descubrimos por donde iba la estética de este nuevo trabajo del cantautor ganador de premio Grammy.